Acerca de

¡Hola! Mi nombre es Belén, tengo 23 años y nací en un país medio aislado pero súper interesante llamado Argentina. El 21 de marzo del 2018 me tomé un avión de ida a Barcelona, ese primer paso a cumplir un sueño que vive en mí desde que soy muy, muy chica.

Este blog es el segundo paso. Me recibí de comunicadora social y soy amante de la escritura, de los viajes & experiencias, de las fotos, de las flores, de los cafés y de todo lo que hace que este mundo sea tan lindo. Estoy experimentando, no sé mucho hacia dónde va este proyecto, pero estoy segura de que quiero compartir las vivencias más especiales de mi viaje con la gente que quiero. Y, sin dudas, este medio me pareció increíble.

¿Mi deseo? Contar, en palabras y con fotos, mi camino por Europa y, eventualmente, por el mundo. No busco dar recomendaciones tajantes ni datos duros, sino contar historias acerca de las joyas escondidas de las distintas ciudades, la gente que me cruzo en el camino, los aromas y sabores típicos de los lugares, y cualquier elemento que me alegre el día. ¡Porque el mundo es un entramado increíble de culturas, esencias, colores y belleza!

Espero que, durante esos minutos que dura la lectura, puedan viajar con la cabeza a distintos destinos e historias y que estos sean capaces de sacarles una sonrisa auténtica como lo hicieron conmigo. ¡Disfruten!